EJES DE TRABAJO

PROYECTOS
TECNOLÓGICOS

Desarrollamos proyectos tecnológicos con impacto social junto a organizaciones y empresas, así también herramientas para ayudar al gobierno a ser más abierto y transparente. 

Si sos Empresa Corporativa también trabajamos contigo

 

El 80% de nuestros ingresos provienen trabajos realizados para Organizaciones e Iniciativas Sociales, y el 20% restante corresponde a una cartera de clientes corporativos, con compromiso permanente de seguir sumando positivamente. 

 

 

Ofrecemos una suite completa de soluciones que incluye:

  • La asesoría de proyectos tecnológicos (similar a un CTO externo).
  • Desarrollo de Páginas Web Institucionales, como herramienta digital de comunicación
  • Desarrollo de temas personalizados para WordPress
  • Desarrollo de Catálogos Online, con opción de Ecommerce, utilizando los servicios de pagos de Bancard
  • Implementación de Plataformas E-learning, utilizando la herramienta Moodle
  • Desarrollo de Software a medida 
  • Plataformas Web
  • Aplicaciones móviles
  • Hosting y Servidores Virtuales
  • Soporte y mantenimiento de plataformas virtuales
  • Gestión de dominios 
  • Soporte y mantenimiento de hardware, software de ofimática, infraestructura tecnológica, a través de nuestra empresa amiga Spa Digital.
 

nuestro código

Nos apasionamos con la buena programación y diseño. Nos acostumbramos a tomar el proyecto como nuestro y llevarlo adelante de la mejor manera posible.

Mejoramos nuestros procesos constantemente y estamos siempre en búsqueda y aprendizaje de nuevas tecnologías para proveer siempre la mejor solución.

Creemos en el uso de software libre y en la colaboración de proyectos de Open Source, para que nuestro trabajo pueda ayudar a otros con necesidades parecidas. 

Un desarrollo de software exitoso no comienza con la tecnología, sino con buenas relaciones humanas. Luego de entregar el proyecto, mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes para asegurar de que el producto desarrollado cumpla con su misión.

 

datos abiertos y
Participacion ciudadana

Sabemos que crear una herramienta tecnológica no siempre resuelve el problema, y somos conscientes de que la herramienta tecnológica debe estar acompañada de un enorme trabajo humano.

Estamos enamorados de los Proyectos Tecnológicos relacionados a Datos Abiertos, Visualización de Datos, Plataformas que fomenten la Participación Ciudadana y la Transparencia.

 
Nuestro equipo de desarrollo participa constantemente en concursos de innovación, como hackatones y otros eventos relacionados a tecnología, colaborando activamente con la comunidad de desarrolladores local. 
 

tecnologías

Ejes de trabajo

COMUNICACIÓN CON IMPACTO

Trabajamos diseñando y desarrollando estrategias de comunicación de proyectos con impacto, como Startups, Empresas Sociales, ONGs, Fundaciones y el Gobierno.

PROYECTOS TECNOLÓGICOS

Desarrollamos proyectos tecnológicos con impacto social junto a organizaciones y empresas, así también herramientas para ayudar al gobierno a ser más abierto y transparente.

EL LAB

Como nuestro nombre lo dice, somos un laboratorio y nos damos el espacio para experimentar y probar nuevas tendencias y tecnologías a través emprendimientos propios.

LA COMUNIDAD

Nos encanta trabajar con proyectos/startups que utilizan la tecnología para lograr algún impacto positivo a la sociedad. Te asesoramos y ayudamos a que tu proyecto cumpla con los objetivos propuestos.

WhatsApp WhatsAppeanos