Desarrollo de software y aplicaciones

Desarrollo sin código

Ayudamos a las empresas de todos los tamaños a lanzar productos de software en una fracción del tiempo y costo que los desarrolladores tradicionales utilizan.

low code development , desarrollo si codigo

HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍA

Zapier

Google Data Studio

Google Data Studio

Power Bi

Figma

Figma

Elementor

Webflow

Webflow

Diseñado con la velocidad, simplicidad y transparencia, para dar vida a la visión.

Hemos diseñado cada elemento del proceso para sacar ventaja de la velocidad del desarrollo sin código, siempre dando el control a los clientes. Colabora con tu equipo para definir, ejecutar y lanzar tu producto al mundo.

La construcción es 5 veces más rápida con la velocidad y el poder del desarrollo sin código. Nuestros desarrolladores construyen usando herramientas de programación visual de vanguardia, por ende, brindamos los mejores productos y resultados más rápidos.

Beneficios

  • Pila tecnológica escalable
  • Velocidad de desarrollo
  • Despliegues rápidos

Las plataformas sin código permiten a las personas crear software a través de interfaces visuales más intuitivas. La herramienta traduce las instrucciones a código en segundo plano para que pueda ser leído por navegadores como cualquier otro programa.

Las herramientas sin código hacen que el desarrollo de software sea más rápido (reemplazando el escribir con clickear), más estable (optimizando la infraestructura técnica central), y más accesible (eliminando la necesidad de habilidades de programación). Dado este potencial inmenso, el desarrollo sin código se ha vuelto una de las categorías más importantes en el ambiente tecnológico.

Casos prácticos

No data was found

El proceso

Requisitos de reunión

Nuestras reuniones iniciales son donde nos familiarizamos con la visión. A partir de ahí podemos planificar una hoja de ruta, elegir la mejor tecnología para la aplicación, establecer plazos y asignar los mejores miembros del equipo al proyecto.

UI/UX

Comenzamos con bocetos que capturan la apariencia de la aplicación. Con las necesidades de sus usuarios al frente y al centro, diseñamos interfaces llamativas e intuitivas que refuerzan la marca, crean lealtad e impulsan el crecimiento.

Desarrollo

La teoría se traduce en la práctica cuando construimos la solución y sus sistemas, protocolos de seguridad, permisos, integraciones y características.

Soporte y mantenimiento

La innovación no tiene línea de meta. Después de entregar la solución, todavía estamos a disposición del cliente para actualizaciones y mantenimiento programado.

Convierta tu idea en realidad