Desarrollo de software y aplicaciones

Aplicaciones web progresivas (PWA)

Las PWA son un híbrido entre una página web y una aplicación móvil nativa, lo que nos permite crear una experiencia web que funciona con la velocidad y fluidez de una aplicación nativa. Pueden trabajar sin conexión, tienen un diseño responsive (se adapta a diferentes tamaños de pantalla) y pueden iniciarse desde el escritorio móvil a través de un acceso directo.

HERRAMIENTAS Y TECNOLOGÍA

React Js

React Js

Python

Python

Django

Django

Django

PostgresQL

Figma

Figma

Git

Git

Software personalizado

Soluciones rápidas, escalables y de alto rendimiento entregadas por un equipo y un estilo de construcción configurados con precisión para las necesidades del producto.

Una aplicación web progresiva proporciona una experiencia de usuario similar a una aplicación que es de baja fricción y está construida utilizando capacidades web modernas y alojada en la web.

Si bien no pueden proporcionar la experiencia inmersiva completa de una aplicación móvil nativa, tienen la promesa de ser más rápidos de construir e implementar. Esta compensación entre la experiencia nativa y el esfuerzo de desarrollo significa que existe una oportunidad única para que las PWA sean una solución viable para proporcionar una excelente experiencia móvil y evitar los inconvenientes del desarrollo de aplicaciones nativas.

Costo Y Plazo

  • Equipo de más de 4 personas (Líder de equipo + Backend Dev + Frontend Dev + Diseñador)
  • Financiamiento: generalmente alrededor de un mínimo de $ 10,000. Los precios varían dependiendo de la complejidad del diseño y la funcionalidad.
  • Esfuerzo y tiempo: 12-52+ semanas (según el alcance). Este será el proyecto de nuestros clientes, eso significa que será la determinación la que impulsará al éxito.

Entregables

  • Toda la documentación de ideas y procesos (alcance y conjunto de características MVP, cronograma de implementación, manual de usuario, especificaciones del producto).
  • Diseños de alta fidelidad.
  • Todos los archivos de codificación de origen.
  • Producto lanzado en vivo.

Beneficios

  • Adaptar la funcionalidad y el flujo de trabajo al conjunto específico de usuarios.
  • Creación de diseños hermosos, identificables y atractivos.
  • Equipo de software experimentado con prácticas profesionales de desarrollo de software.

Casos prácticos

No data was found

El proceso

Requisitos de reunión

Nuestras reuniones iniciales son donde nos familiarizamos con la visión. A partir de ahí podemos planificar una hoja de ruta, elegir la mejor tecnología para la aplicación, establecer plazos y asignar los mejores miembros del equipo al proyecto.

UI/UX

Comenzamos con bocetos que capturan la apariencia de la aplicación. Con las necesidades de sus usuarios al frente y al centro, diseñamos interfaces llamativas e intuitivas que refuerzan la marca, crean lealtad e impulsan el crecimiento.

Desarrollo

La teoría se traduce en la práctica cuando construimos la solución y sus sistemas, protocolos de seguridad, permisos, integraciones y características.

Soporte y mantenimiento

La innovación no tiene línea de meta. Después de entregar la solución, todavía estamos a disposición del cliente para actualizaciones y mantenimiento programado.

Convierta tu idea en realidad