Albertina Tech Store

CLIENTE: Albertina

El Proyecto

Con Albertina, logramos una integración para crear su Tienda Tech, donde sus clientas pueden acceder a las prendas de Shopify (tienda digital) a través una pantalla táctil (tienda física), facilitandoles un solo manejo de stock.


Albertina es una tienda de ropas que primeramente salió al mercado vendiendo prendas de forma virtual. Finalmente, decidieron abrir una tienda física. Se acercaron a nosotros para pensar cómo hacer para que no se pierda ese enfoque digital que acompañó al nacimiento de la idea de negocio.

 

Lo que hicimos fue diseñar toda la tienda en función a la tecnología. Creamos un sistema tecnológico para satisfacer los objetivos del cliente mediante un proceso.

 

Por ejemplo, desde una tablet, las personas eligen los tamaños de las prendas que quieren probarse y automáticamente se les lleva al probador. Dentro de los probadores, se puede elegir el tipo de luz: cálida y blanca.

 

En los probadores también hay tablets para solicitar desde ahí directamente más prendas. Para conocer más sobre el proyecto hacé click acá: https://www.albertina-shop.com/

Tecnologías, herramientas y funcionalidades