A QUIÉNES ELEGIMOS

CLIENTE: CIRD

EL PROYECTO

“A Quiénes Elegimos” pone a disposición un Banco de Datos de carácter público en formato de datos abiertos donde los ciudadanos pueden informarse acerca de los candidatos y autoridades electas y designadas, sus trayectorias y propuestas con el objetivo de realizar un seguimiento del cumplimento de las promesas electorales.

En nuestra web podés encontrar nuestras publicaciones sobre listas de autoridades a nivel nacional, investigaciones sobre temas políticos – sociales y encuestas de percepción ciudadana sobre el desempeño de los gobernantes y el perfil que esperan de los candidatos en cada elección.

LA ORGANIZACIÓN

El área de comunicación del CIRD inició desde el año 2006 «A Quiénes Elegimos», un proyecto de transparencia electoral enfocado a generar información para la ciudadanía sobre los candidatos a las elecciones municipales y generales. Este proyecto extendió su trabajo durante estos años con el objetivo también de realizar un seguimiento a las autoridades electas y designadas de diferentes Poderes del Estado.

OTROS TRABAJOS

WhatsApp WhatsAppeanos