Lo que somos

Sabemos que existen muchas organizaciones e iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra misión es ayudar a potenciar ese impacto positivo.

Hoy en día, la Comunicación Digital y la Tecnología tienen un poder multiplicador. Nos valemos de estas dos herramientas para dar al proyecto la fuerza que necesita.

Nos apasiona el acompañamiento a emprendedores que se encuentran en la etapa de ideación de su proyecto, dándole el soporte y la guía que nos regaló y nos sigue regalando la experiencia del día a día. Estamos conscientes, además, que existen increíbles iniciativas que poseen recursos limitados. Desde Girolabs apoyamos y nos jugamos por las buenas ideas, realizando trabajos Pro Bono, con la convicción de que con un poco de ayuda, rápidamente pueden empezar a aportar a la transformación de la comunidad.

Somos puro talento joven. Conformamos un equipo multidisciplinario de jóvenes profesionales y estudiantes universitarios comprometidos a desarrollo social del país. 

Utilizamos procesos exploratorios e iterativos para poder adaptarnos rápidamente a las necesidades que se nos presentan. 

Más de la mitad del GiroTeam se vinculó laboralmente, o aportó desde el voluntariado, a alguna Organización Social.

Proveemos soluciones de software y comunicación para ONGs, Fundaciones, Agencias de Gobierno, Universidades, Centros Educativos, Empresas Sociales, y toda Iniciativa que genere un impacto positivo en la sociedad y el medioambiente. Nuestro trabajo, además, se destaca en el ámbito corporativo, cubriendo también las diversas necesidades comerciales. 

MODELO DE NEGOCIOS

 
El 80% de nuestros ingresos provienen trabajos realizados para Organizaciones e Iniciativas Sociales, y el 20% restante corresponde a una cartera de clientes corporativos, con compromiso permanente de seguir sumando positivamente. 
 
WhatsApp chat WhatsAppeanos