EJES DE TRABAJO

la
comunidad

Nos encanta trabajar con proyectos/startups que utilizan la tecnología para lograr algún impacto positivo a la sociedad. Te asesoramos y ayudamos a que tu proyecto cumpla con los objetivos propuestos. 

apoyamos el ecosistema tecnologico y social

 

Organizamos, participamos y apoyamos al ecosistema tecnológico emprendedor y social de Paraguay, estando inmersos en él.

 

Girolabs forma parte del ecosistema emprendedor formando parte de organizaciones como Startup Weekend Asunción y la Asociación de Emprendedores del Paraguay.

Además colaboramos activamente en proyectos como Gramo Conversaciones, VTECH,  SingularityU Asunción Chapter y organizamos eventos para la comunidad como el Open Data Day Asunción y Te Invito un Tere.

Creemos tanto en la colaboración que apostamos al uso de espacios compartidos. Somos parte de la red de Coworking Loffice, donde además de compartir espacios, compartimos experiencias con personas que enriquecen nuestra forma de trabajo y hacen del tiempo laboral más diverso y distendido.

Formamos un grupo de empresas con la misma filosofía de trabajo, en el cual son parte Gran Siete, Om, y Girolabs, en conjunto creamos el espacio de conversación Te Invito un tere y además nos unimos para trabajar en proyectos que impliquen mayor complejidad que por sí solos no podríamos manejar. 

colaboramos con...

Ejes de trabajo

COMUNICACIÓN CON IMPACTO

Trabajamos diseñando y desarrollando estrategias de comunicación de proyectos con impacto, como Startups, Empresas Sociales, ONGs, Fundaciones y el Gobierno.

PROYECTOS TECNOLÓGICOS

Desarrollamos proyectos tecnológicos con impacto social junto a organizaciones y empresas, así también herramientas para ayudar al gobierno a ser más abierto y transparente.

EL LAB

Como nuestro nombre lo dice, somos un laboratorio y nos damos el espacio para experimentar y probar nuevas tendencias y tecnologías a través emprendimientos propios.

LA COMUNIDAD

Nos encanta trabajar con proyectos/startups que utilizan la tecnología para lograr algún impacto positivo a la sociedad. Te asesoramos y ayudamos a que tu proyecto cumpla con los objetivos propuestos.

WhatsApp chat WhatsAppeanos