EJES DE TRABAJO

el lab

Como nuestro nombre lo dice, somos un laboratorio y nos damos el espacio para experimentar y probar nuevas tendencias y tecnologías a través emprendimientos propios. 

Somos
un laboratorio

 Somos un laboratorio y nos damos el espacio de experimentar y probar nuevas tendencias y tecnologías a través emprendimientos propios y con alianzas. 

Todo el equipo de trabajo tiene la libertad de proponer nuevos ideas y modelos de negocios de la empresa. Realizamos encuentros distendidos mensuales, a los que denominamos GiroDay. En este encuentro revemos la evolución de la empresa, proponemos nuevas ideas y formas de trabajo, damos la libertad al equipo de decidir en consenso las herramientas de producción a utilizar.

Damos la oportunidad al equipo para proponer nuevas ideas de negocio dentro de Girolabs, productos o servicios innovadores que puedan generar ingresos económicos o un impacto positivo en la sociedad.

Muchos de los proyectos no prosperaron, pero ayudaron al equipo a desafiarse y probar nuevas tendencias en cuanto a comunicacion y tecnologia.

 

Algunos proyectos

Ejes de trabajo

COMUNICACIÓN CON IMPACTO

Trabajamos diseñando y desarrollando estrategias de comunicación de proyectos con impacto, como Startups, Empresas Sociales, ONGs, Fundaciones y el Gobierno.

PROYECTOS TECNOLÓGICOS

Desarrollamos proyectos tecnológicos con impacto social junto a organizaciones y empresas, así también herramientas para ayudar al gobierno a ser más abierto y transparente.

EL LAB

Como nuestro nombre lo dice, somos un laboratorio y nos damos el espacio para experimentar y probar nuevas tendencias y tecnologías a través emprendimientos propios.

LA COMUNIDAD

Nos encanta trabajar con proyectos/startups que utilizan la tecnología para lograr algún impacto positivo a la sociedad. Te asesoramos y ayudamos a que tu proyecto cumpla con los objetivos propuestos.

WhatsApp chat WhatsAppeanos